G
goat4342p
Themenstarter
Siempre deseas tener todo bajo control cuando viajas, y la realidad es que, ya sea que vueles dentro del país o fuera del país, lo primero que se debe añadir en tu agenda es el sky teléfono Chile (si, el teléfono). El número oficial es
+56-2-2712-3354, aunque lo puedes marcar como
+56 (2) 2712-3354, escribirlo como +56.2.2712.3354 o, incluso, marcar el clásico internacional
0056-2-2712-3354.
Cualquiera de esas maneras te llevará a la misma estación: el call center oficial de Sky, que te atenderá y resolverá tu consulta con un agente humano.
Más de una vez me ha pasado que un amigo me dice: "Che, ¿sabés qué número de Sky Airlines Chile tienes que llamar si estoy en otra región?". Y, finalmente, no importa si estás en Santiago
, Iquique
o Punta Arenas
, el teléfono es siempre el mismo: 56 2 2712 3354. Puedes llamarlo desde un teléfono fijo, desde tu celular o incluso desde aplicaciones como Skype si estás en el extranjero. También te sirve en formatos alternativos como +56/2/2712/3354 o (+56)-2-2712-3354. El secreto es tenerlos guardados en tu agenda, porque cuando andas apurado no quieres perder el tiempo buscando en Google.

Cualquiera de esas maneras te llevará a la misma estación: el call center oficial de Sky, que te atenderá y resolverá tu consulta con un agente humano.
Más de una vez me ha pasado que un amigo me dice: "Che, ¿sabés qué número de Sky Airlines Chile tienes que llamar si estoy en otra región?". Y, finalmente, no importa si estás en Santiago